13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Chicago Med

  • Chicago Med
  • Capítulos

Chicago Med / Capítulo 15 / Un diagnóstico equivocado

En este capítulo de Chicago Med, Choi atiende a un paciente en terreno, mientras que en el hospital Charles y Rhodes atienden a un paciente diagnosticado con demencia.

Los doctores Charles y Rhodes reciben a un paciente que fue atropellado luego de atacar a su mujer, quien es doctora y asegura que no es un hombre violento y que sufre de demencia.

A pesar de esto, el paciente no presenta el deterioro que debería tener de acuerdo a su enfermedad, por lo que Charles realiza nuevos exámenes lo que revelan que había sido diagnosticado erróneamente y que padecía un desorden hormonal debido a sus medicamentos.

Chicago Med / Capítulo 15 / Un diagnóstico equivocado

En tanto, el doctor Choi sale a terreno junto a los paramédicos, donde debe atender a un acumulador. Ethan tiene problemas para llegar al paciente debido a la gran cantidad de artículos y basura que hay en el lugar, resultando herido en el camino.

Más tarde, Choi logra dar con el paciente, quien presenta una gran lesión en su pierna y debe ser operado en el lugar. Mientras el doctor realiza la intervención escucha otra vez, pensando que había alguien más en la casa, pero resulta ser un perico.

Por otro lado, las doctoras Manning y Reese atienden a una mujer que fue mordida por su perro. Natalie deja claro que no es fanática de los animales, mientras que la paciente defiende a su mascota diciendo que jamás la atacaría sin razón.

Chicago Med / Capítulo 15 / Un diagnóstico equivocado

Cuando la persona que cuidaba al perro llega al hospital y se lo entrega a Reese, se dan cuenta que es bastante amistoso y solo atacó a un paciente que tenía cáncer, lo que las hace pensar que el animal puede haber estado dando una advertencia a su dueña, por lo que deciden hacer nuevos exámenes, los que revelan que la mujer tenía un tumor en la zona que fue mordida por el perro.

¡Vuelve a ver este capítulo de Chicago Med!