13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Chicago Med

  • Chicago Med
  • Capítulos

Chicago Med / Capítulo 14 / Madre sustituta

En este capítulo de Chicago Med, Choi enfrenta una difícil situación con una madre sustituta, mientras que Halstead se encuentra con viejos conocidos.

Los doctores Manning y Charles tratan a una adolescente con severos dolores estomacales que no acepta ninguna medicina o tranquilizante, ya que su padre es adicto a la heroína.

Intentan hacerles los exámenes sin anestesia, pero es imposible, por lo que Manning desobedece los deseos de su paciente y recurre al padre para conseguir el consentimiento para administrarle drogas a la joven.

Chicago Med / Capítulo 14 / Madre sustituta

Más tarde, la paciente comienza a tener alucinaciones y Manning le administra nuevamente un tranquilizante. Este episodio lleva a los doctores a pensar que la joven pueda tener una condición hereditaria que se trata con un medicamento, que a pesar de sus dudas acepta tomar para tratar su enfermedad.

En tanto, el doctor Choi atiende a una mujer embarazada que debe ser sometida a una cesaría de emergencia, sin embargo, ella se niega diciendo que es madre sustituta y que necesita el dinero que le darán los padres del bebé al nacer sano.

El médico intenta convencerla de que si espera podría morir, pero la mujer desesperada por poder mantener a sus hijos con el dinero que recibirá se niega nuevamente. Mientras que desde la agencia de adopción les informan que la pareja no está dispuesta a recibir al bebé si nace prematuro.

Chicago Med / Capítulo 14 / Madre sustituta

Finalmente, Choi la convence de someterse a la cesaría, pero la mujer encargada de la adopción les dice que los padres decidieron retirarse del proceso y que comenzará la búsqueda de unos nuevos padres para el recién nacido.

Por otro lado, Halstead se reencuentra con viejos conocidos cuando un hombre llega con un coágulo en su pierna junto a su hermano. Will y los hombre tienen una complicada historia, ya que ellos solían molestarlo cuando joven.

El paciente comienza a sufrir complicaciones luego de que el coágulo llegara a sus pulmones. El hermano culpa de esto al doctor Halstead, quien decidió esperar para realizar un tratamiento teniendo en consideración la historia previa del paciente.

Chicago Med / Capítulo 14 / Madre sustituta

Luego de que cambiaran de doctor, el hermano vuelve a hablar con Will informándole sobre el tratamiento que quiere realizar la nueva doctora, el cual es todo lo contrario del plan de Hasltead, por lo que le pide que regrese y haga lo que tenía pensado.

Vuelve a ver este capítulo de Chicago Med.