13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Chicago Med

  • Chicago Med
  • Capítulos

Chicago Med / Capítulo 13 / Manning y Charles enfrentan una difícil situación

En este capítulo de Chicago Med, Reese duda de su camino profesional, mientras que la doctora Manning recibe un impactante caso.

Un paciente llega hasta la urgencia demandando ser atendido, ya que su corazón late muy fuerte y no puede soportarlo, al no ser escuchado decide apuñalarse con un lápiz en su oído, causando daños que requieren cirugía, sin embargo, descartan problemas en su corazón y lo atribuyen a problemas psicológicos debido a que es un veterano de guerra.

Chicago Med / Capítulo 13 / Manning y Charles enfrentan una difícil situación

Sin embargo, el doctor Choi le realiza más exámenes que revelan que si tiene una condición en su corazón, pero que no puede ser curada, por lo que debe ayudar a su paciente a aprender a lidiar con el sonido por el resto de su vida.

Por otro lado, la doctora Manning atiende a un niño que se fracturó su muñeca tras un supuesto accidente en patineta, pero comienza a sospechar que puede haber un caso de maltrato en la familia al saber que ha sufrido heridas anteriores.

Solicita la ayuda del doctor Charles para determinar si sus sospechas son ciertas, pero el padre lo descarta de inmediato, ofreciéndose a demostrar su inocencia.

Más tarde, el doctor Charles se da cuenta de que el hermano mayor del paciente presenta conductas extrañas que pueden coincidir con un comportamiento psicopático y se lo hace saber a los padres, quienes lo descartan como una “etapa” y no actúan según lo aconsejado.

Chicago Med / Capítulo 13 / Manning y Charles enfrentan una difícil situación

En tanto, Reese se encuentra asistiendo al doctor Halstead cuando se desmaya inesperadamente. Will la examina determinado que lo más probable es que haya sido causado por estrés, cosa que Reese descarta inmediatamente. Sin embargo, más tarde habla con Joey y le expresa dudas sobre su elección de trabajar en patología, especialidad que ya no puede cambiar.

Vuelve a ver este capítulo de Chicago Med.