Chicago Med

  • Chicago Med
  • Capítulos

Chicago Med / Capítulo 10 / La importante decisión de Reese

En este nuevo capítulo de Chicago Med, Reese debe tomar una importante decisión en su carrera, mientras que Will y Natalie discuten sobre el tratamiento de un paciente.

Mientras el doctor Halstead lidia con las consecuencias legales por no haber respetado la decisión de un paciente. Recibe a un hombre con problemas relacionados con una falla cardiaca. Discute con Natalie sobre el procedimiento, ya que ella lo ha atendido anteriormente y cree saber lo que es mejor por su paciente, pero Will no quiere escucharla.

Chicago Med / Capítulo 10 / La importante decisión de Reese

Luego de que sufrir una descompensación el paciente muere, lo que hace que los ánimos entre Natalie y Will se tensen aún más. Llevando a la doctor Manning a tratar de modificar sus horarios para no toparse con su compañero.

En tanto, Choi y Reese reciben a un adolescente que se accidentó jugando hockey. Luego de descartar una contusión, los doctores le permiten el alta, sin embargo, al levantarse se desvanece, por lo que deciden hacerle más exámenes.

El padre del joven se muestra más preocupado por la posibilidad de que vuelva a jugar que por la salud de su hijo, lo que lo lleva a tener múltiples altercados con el doctor Choi.

Chicago Med / Capítulo 10 / La importante decisión de Reese

Mientras, Reese logra diagnosticarlo con una enfermedad hereditaria y Choi le recomienda que lo mejor es que no vuelva a jugar para evitar una lesión que podría resultar fatal, pero su padre decide ignorar su consejo y decide conseguir una segunda opinión en otro lado.

Por otro lado, Connor se ve sobrepasado con su trabajo junto a Downey, quien lo pone a prueba durante un trasplante para ver de lo que el doctor Rhodes es capaz en una cirugía.

Chicago Med / Capítulo 10 / La importante decisión de Reese

Reese debe elegir el lugar de su residencia durante la jornada lo que prueba ser una difícil decisión, ya que siempre pensó que se dedicaría a patología, pero el trabajo en urgencias la tentaba cada vez más. Sin embargo, lo ocurrido con su joven paciente deportista aclara sus objetivos profesionales.

Vuelve a ver este imperdible capítulo de Chicago Med.