Cerro Alegre

Lunes a viernes después de "Adrenalina"
La actriz disfrutó ser parte de la teleserie

Valentina Pollarolo confesó qué fue lo más difícil de grabar en "Cerro Alegre"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las actrices que volvió a la memoria de los televidentes con el reestreno de "Cerro Alegre" es Valentina Pollarolo, quien interpretó a Fernanda García. 

Actualmente puedes ver a Pollarolo como Fernanda de lunes a viernes por Canal 13 después de Adrenalina. Esta teleserie impulsó la carrera de la actriz, y aunque está alejada hace tiempo de las pantallas, volvió para hablar de esta icónica serie.

En conversación con Página 7, Valentina aseguró que "Cerro Alegre" fue una gran teleserie, con una historia entretenida y muy bien escrita. "Mezclaba muy bien la comedia con el melodrama. Además tenía una fotografía maravillosa, unos paisajes increíbles y sé que mucha gente que no la vio en su momento la está disfrutando y los que la vieron se la están repitiendo", comentó. 

Valentina Pollarolo
Valentina Pollarolo

Valentina Pollarolo confesó lo más difícil en "Cerro Alegre"

Al ser consultada por su personaje, Pollarolo explicó "fue un desafío grande, ya que tenía un conflicto súper potente. Su motivación era hacer justicia por su padre, pero en el camino esas ganas de hacer justicia iban tomando tintes de venganza". 

En esa misma línea, agregó "era un personaje que generalmente estaba en una emoción bien sombría, que sonreía poco, pero quise darle matices, mostrar que detrás de toda esa rabia y dureza del personaje, había una vulnerabilidad que poco a poco se fue haciendo cada vez más evidente".

Valentina Pollarolo
Valentina Pollarolo

Dicho esto, la actriz confesó que fue lo más complicado de "Cerro Alegre". "Como estaba acostumbrada a hacer personajes más luminosos o lúdicos, traté siempre de no cargarme con la energía del personaje, que a veces era súper demandante emocionalmente", desveló.

Sin embargo, ella precisó que esto no fue un impedimento para disfrutar al personaje, por lo bien escrito que estaba. 

Programas

Ver más

Red 13