Cerro Alegre

Lunes a viernes después de "Adrenalina"
Volver a la nota

¿Lo notaste? Así fue la aparición de Félix Soumastre en Cerro Alegre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Cerro Alegre, Heidi encuentra a Mauricio en Santiago, sin embargo, lo que muchos notaron fue la aparición de Félix Soumastre.

Con un elaborado plan, Heidi convence a Roseta y Simón de ir a Santiago para encontrar a Mauricio, quien escapó con Adriano Ferrer. 

Es en esta búsqueda, Heidi finalmente descubre a Mauricio en una discoteca y lo comienza a perseguir frenéticamente por todo el espacio. El joven incluso se tira al piso para arrancar.

Félix Soumastre
Félix Soumastre

La aparición de Félix Soumastre

Es en esta escapada donde Mauricio llega y se esconde en el baño de hombres, intentando sujetar la puerta para que Heidi no pase. 

En el baño había un grupo de hombre, entre los que está Félix Soumastre, quienes finalmente ayudan a Mauricio, sujetan la puerta y luego salen para que él se esconda entre ellos y logre escapar. 

Félix Soumastre
Félix Soumastre

Algunos usuarios de Twitter lo captaron y comentaron: "Félix Soumastre haciendo el extra más random empujando la puerta del baño", "El Felix Soumastre de extra JAJAJAJAJ", "era #FelixSoumastre el que apareció recien en #CerroAlegre?" y "Creo que vi a Felix Soumastre?".

 

 

Revisa acá la aparición de Félix Soumastre en Cerro Alegre.

Programas

Ver más

Red 13