Cerro Alegre

Lunes a viernes después de "Adrenalina"
Las declaraciones de Adriano la indignan

La noche de año nuevo se ve marcada por la furia de Raquel Thompson

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el primer capítulo de Cerro Alegre ya pudimos notar el fuerte carácter de la matriarca de la familia Thompson: Raquel.

La noche de Año Nuevo del año 2000 en Valparaíso y Viña del Mar se ve marcada por la llegada al país del actor chileno que triunfa en Hollywood, “Adriano Ferrer” y la familia “Thompson”, quienes prepara un gran baile de máscaras benéfico para dicha jornada.

Importantes invitados llegan a la velada de fin de año, pero nada termina siendo como la distinguida Raquel Thompson lo había planeado, ya que el evento se ve interrumpido por una esperada visita.

La noche de año nuevo se ve marcada por la furia de Raquel Thompson
La noche de año nuevo se ve marcada por la furia de Raquel Thompson

Se trata de Adriano Ferrer, quien aparece abruptamente a sembrar el caos con fuertes declaraciones contra la familia Thompson, revelando frente todos los invitados que en el pasado  fue humillado por la familia.

Adriano acusa que no se le permitió vivir su amor con “Alexandra Thompson”, palabras que indignan a Raquel, quien no duda demostrar su indignación e ira frente a todos. De esta manera, la matriarca promete vengarse del hombre, demostrando desde el comienzo que es una mujer de armas tomar.

Revive este momento.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13