Caso Cerrado

No lograron acuerdo

“Superman” demandó a “Spider-Man” por fraude y Robo

Me gusta esta nota

Los superhéroes decidieron acudir a la corte de la Dra. Polo para resolver el problema.

“Superman” y “Spider-Man”, dos de los personajes más populares del mundo del cine y los cómics, se vieron envueltos en un serio problema por una irregular “venta” y decidieron recurrir a “Caso Cerrado” para llegar a un acuerdo.

El personaje de la capa azul –cuyo nombre real es Javier- decidió demandar al popular “hombre araña” luego de que éste le vendiera un espacio exclusivo en el popular y público “Paseo de las Estrellas” de Hollywood. A raíz de esta situación, "Superman" exigió el pago de 3.000 mil dólares como indemnización por robo y fraude, además de solicitar una orden de alejamiento en su lugar de trabajo.  “Es violento” y “me hace la vida imposible en Hollywood Boulevard”, señaló.

En la misma línea, “Clark Kent”, que trabaja con su colega sacándose fotos con quiénes visitan el lugar, aseguró que éste último lo ha llevado a ser violento con los clientes ya que le ha dicho que “si quieres ganar dinero no tienes que pedir propinas, no tienes que trabajar por donaciones (…), tú tienes que ser más agresivo con el cliente”.

En su defensa, el superhéroe también conocido como “Peter Parker” – de nombre real José- indicó que toda la acusación en su contra es mentira y que “nunca” ha sido agresivo con los turistas.

No obstante, la situación para “Parker” se complicó cuando una chica de nombre Patricia, testigo de “Superman”, lo acusó de cobrarle 40 dólares por una foto y de romper su cámara, avaluada en 300 dólares. 

La prueba final y que terminó por hundir a “Spider-Man” fue un video donde claramente se le ve en un estado deplorable, exigiendo el pago de dinero en los pasillos de un hotel.

Tras ver la evidencia, la Dra. Polo se dio cuenta de que todo era mentira y que “Superman” tenía razón, por lo que decidió concederle la demanda ya que efectivamente “Spider-Man” había cometido un delito al robarle a su “amigo”.

 

Ver video


Capítulos completos