Caso Cerrado

Caso dio radical giro

Mujer llegó a Caso Cerrado fingiendo que era infiel para así salvar a su hija

Me gusta esta nota

A Caso Cerrado llegó María solicitando el divorcio, ya que le está siendo infiel a su marido, y quiere rehacer su vida sosteniendo una nueva relación.

María y Manuel llevan ocho años de matrimonio. Ambos tienen una pequeña niña que posee una enfermedad que requiere mucha atención y cuidados. De acuerdo con lo manifestado por María, todo esto ha complicado la relación de pareja y ambos se han distanciado.

Caso Cerrado

Junto con esto, la mujer le contó a la dra. Polo que el padre de su hija está constantemente viajando y, en ese intertanto, ella conoció a una nueva persona que la volvió a enamorar. Por esto, ella solicita su divorcio, porque quiere comenzar a vivir su vida desde cero.

También te puede interesar: "Mujer llegó a Caso Cerrado asegurando que su esposo finge estar enfermo"

En todo momento, María manifestó que Manuel es un excelente hombre y padre, pero que no puede seguir en una relación con él, porque ya no siente lo mismo. Él por su parte, se niega a permitir que su pareja lo deje.

Sorprendentemente este caso dio un giro increíble, ya que el supuesto "amante" llegó a Caso Cerrado asegurando todo se trata de un mal entendido y que las pruebas entregadas, junto con la historia de María, son absolutamente falsas. 

Caso Cerrado

La mujer inventó todo, porque esa era la única manera de poder salvaguardar los gastos médicos de su pequeña niña. Precisamente, si María quedaba como madre soltera, recibiría apoyo económico.

Revisa en detalle esta historia de Caso Cerrado.

Descubre la nueva Señal 13E