13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Caso Cerrado

Ellos están al cuidado de su hija

Hombre llegó a Caso Cerrado acusando que sus padres están constantemente insultándose

Me gusta esta nota

A Caso Cerrado llegó Luigi acusando que sus padres tienen una relación que lleva 40 años presentando episodios de violencia.

Luigi acusa que sus padres desde siempre han sostenido una relación de pareja sumamente violenta. A él el hecho de que sus padres estén a cargo del cuidado de su hija le está pesando, ya que teme que ella crezca en un círculo de violencia.

Caso Cerrado

De un principio a la Dra. Polo se resultó insólita la demanda, porque no comprendía por qué si le parece un mal ambiente para que su hija crezca, no termina él por hacerse cargo de la educación y crianza de su propia hija.

Luigi en todo momento trató de defenderse, manifestando que no ha podido cuidar a su hija por padecer depresión. Además, no solo le preocupa el tema de su hija, sino que también teme que en cualquier momento las peleas que constantemente tienen sus padres terminen en algo peor.

caso cerrado

En el estudio de Caso Cerrado, quedó en evidencia la mala relación entre los tres. La comunicación era casi nula, dando cuenta de que ya estaba insertos en ellos una dinámica de violencia.

Para poder tomar una determinación, la doctora Polo escuchó las importantes consideraciones entregadas por la psicóloga, Madelina Hernández, quien, entre otras cosas, le recomendó a Luigi que se hiciera cargo del cuidado de su hija.

Revisa en detalle esta historia de Caso Cerrado.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E