13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Caso Cerrado

La historia dio un giro

Hombre llegó a Caso Cerrado acusando que su vecino lo espiaba con un dron

Me gusta esta nota

A Caso Cerrado llegó Octavio a acusar a su vecino, Federico por daños médicos y por haber estropeado su herramienta de trabajo, un dron.

Octavio contextualizó la situación y explicó que sufrió una fractura en su pierna por culpa de una agresión ejercida por Federico. De acuerdo con lo que contó, el joven estaba grabando en el barrio cuando de repente su dron cayó en la casa de Federico.

Él dice haber llamado a la puerta para recuperarlo, pero no obtuvo respuestas. Ante la insistencia, Federico salió, pero de manera prepotente y se produjo una discusión que pasó a mayores, dejando a Octavio con una fractura en la pierna.

Caso Cerrado

El vecino se defendió y dijo que actuó de esa manera porque sentía que desde hace mucho tiempo su vecino invade su privacidad con el dron. Justamente, Federico le contó a la doctora Polo que el demandante constantemente está volando su dron en el terreno de su hogar, por lo que duda que él esté verdaderamente utilizando el aparato para trabajar.

La doctora Polo escuchó ambas versiones, las consideraciones de la abogada, Magali Sosa y el mayor Fuente para dictaminar su veredicto.

Vuelve a revivir esta historia en Caso Cerrado.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E