13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Caso Cerrado

El hombre se cree filósofo

Hombre llegó a Caso Cerrado acusando que su pareja actúa como filósofo romano

Me gusta esta nota

Andrés llegó a Caso Cerrado a demandar su esposo Roberto asegurando que tras un accidente que tuvieron él se cree otra persona.

La intención de Andrés era que la doctora Polo pudiera levantar una orden que le permita a Roberto tomar una terapia psicológica, asegurando que tras un hecho traumático su pareja cambió radicalmente su personalidad. 

Para contextualizar, Andrés contó que con Roberto llevan seis años de matrimonio. Todo iba bien, hasta que ambos se vieron involucrados en un accidente de tránsito, en el cual Roberto sacó la peor parte, ya que se golpeó fuertemente la cabeza y quedó en coma.

El esposo de Andrés estuvo dos semanas completamente dormido, hasta que milagrosamente despertó del coma. Luego de la rehabilitación, Andrés acusó que su pareja dejó de ser quien era y contó que Roberto se convirtió en alguien que asegura ser un filósofo de la antigua Roma.

Caso Cerrado

Andrés dijo que su pareja ahora es completamente diferente de lo que era al principio, cuando se enamoró de él, siendo este el principal problema que tuvo que resolver la doctora Polo, ya que Roberto se convirtió en un verdadero extraño para Andrés.

Para poder llegar a un veredicto, la doctora Polo escuchó a los testigos de ambas partes, las consideraciones del médico de familia, el doctor Moisés Irizarry y el profesor de estudios religiosos del FIU, Daniel Álvarez.

Revisa en detalle esta historia de Caso Cerrado.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E