Caso Cerrado

Dra. Polo resolvió el caso de un hombre obsesionado con los parques temáticos

Me gusta esta nota

La Dra. Polo debió resolver el caso de un hombre que es aficionado de los parques temáticos y que vivió una mala experiencia junto a su sobrina.

El hombre contó que la pasión por los niños lo llevó a trabajar por más de veinte años en un programa infantil en Venezuela. Junto con esto, también reveló que por años su gran sueño era visitar diferentes parques temáticos y que, tras años de esfuerzo, pudo cumplirlo. Esto lo llevó a visitar distintos lugares, confesando que esto mantenía su "niño interno".

También te puede interesar: "Mujer llegó a Caso Cerrado fingiendo que era infiel para así salvar a su hija"

Antes de viajar a Estados Unidos, Alfredo le realizó una promesa a su prima. Él se comprometió a traerla a algún parque temático en cuanto cumpliera 15 años, esto como un gran regalo, ya que la joven también es fanática de los parques temáticos.

Dra. Polo

Todo iba bien. El hombre reunió el dinero necesario y logró comprar un buen paquete turístico. Cuando llegó el día, Alfredo vio a lo lejos a una mujer vestida como una verdadera princesa. Él pensó que era parte del recibimiento, salió corriendo tras ella para tomarse una selfie, pero la recepción no fue el que esperaba.

Aquella mujer era Mary, quien reaccionó de mala manera ante la intervención de Alfredo. De hecho, la mujer le tiró gas pimienta. Al otro día, Alfredo se percató que Mary no era parte del personal del parque y quiso disculparse, sin embargo, ella ya había dañado su imagen.

Revive esta historia y conoce la decisión de la Dra. Polo.

Descubre la nueva Señal 13E