13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Caso Cerrado

Quiso comprobar la situación en primera persona

Dra. Polo participó de divertida performance

Me gusta esta nota

En Caso Cerrado la Dra. Polo participó de una performance artística para poder determinar el veredicto de un caso de una agrupación de bailarines.

Grace llegó a Caso Cerrado acusando que George, su profesor de danza, está dañando su ética profesional. Ella es bailarina y tiene un contrato por dos años con el demandado, un compromiso que quiere cancelar.

Dra. Polo

George la invitó a Estados Unidos para que siguiera creciendo profesionalmente, pero que con el correr el tiempo las cosas comenzaron a cambiar. La demandante contó que se dedica al folclor argentino y acusó que su profesor últimamente no está respetando la cultura de su país.

Al respecto, George manifestó que con el tiempo él comenzó a cambiar la performance y a agregar comedia, atendiendo a los nuevos tiempos, algo que molestó a Grace, quien manifestó que se ha degenerado su participación en la danza.

Dra. Polo

La demandante llevó a Caso Cerrado a un testigo, lo que provocó curiosidad en la Dra. Polo, quien quiso conocer de qué se trataba la polémica performance. De este modo, George la invitó a participar y la Dra. Polo determinó su veredicto.

Revive este particular momento protagonizado por la Dra. Polo en Caso Cerrado.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E