13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Caso Cerrado

21 de julio

Chilena acude a Caso Cerrado para recuperar custodia de su hijo

Me gusta esta nota

A Caso Cerrado llegó Carolina a denunciar a Juan Carlos, el cuñado que tiene la custodia de su bebé de tan solo 10 meses.

Carolina es chilena, un hecho que sorprendió a la doctora Polo por la forma en como hablaba. En ese momento, ella explicó que se crio en Miami, tiene demasiados amigos cubanos, por lo que aseguró que se le pegó el acento cubano.

La mujer dijo estar desesperada, porque quiere retornar a Chile junto a su bebé, pero al no tener la custodia no ha podido y teme no poder hacerlo.

Caso Cerrado

En los estudios de Caso Cerrado, Claudia explicó que estuvo casada con el hermano de Juan Carlos y que ambos estaban metidos en asuntos vinculados al tráfico de drogas. En medio de un negocio ilegal, el marido de Claudia fue descubierto por la policía y abatido en el mismo lugar.

Por su parte, ella debió ir a prisión por lo ocurrido, siendo recién en ese momento cuando descubrió que estaba embarazada.Las autoridades le dieron solo dos opciones a Claudia: entregar a su bebé al cuidado del Estado o entregarlo a un familiar. Como todos sus familiares están en Chile, ella acudió al único familiar que podía llamar, Juan Carlos, a quien le terminó entregando la custodia temporal de su hijo.

Caso Cerrado

Como Claudia cooperó con la investigación, logró cumplir con su condena anticipadamente, pero fue deportada, por lo que tiene que regresar a Chile lo antes posible y no quiere hacerlo sin su bebé. Sin embargo, esto no es muy sencillo, ya que Juan Carlos se rehúsa a dejar al bebé en manos de ella, a pesar del trato que ambos tenían.

Para poder tomar un veredicto, la doctora Polo escuchó el testimonio de los testigos y acogió las consideraciones entregadas por la abogada de inmigración, Lisette Sierra.

Conoce en detalle esta historia de Caso Cerrado.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E