Caso Cerrado

Al final del capítulo la abogada pide disculpas

“Aquí se habla español”: Dra. Polo enfureció con joven colombiana que le habló en inglés

Me gusta esta nota

En Caso Cerrado la Dra. Polo enfureció con la actitud de una joven colombiana que se negó en varias ocasiones a hablar en español.

Una joven colombiana llamada Luna llegó al set de Caso Cerrado y al entrar dio las buenas tardes en inglés. Esto enfureció a la Dra. Polo, quien le dijo: "Ni good afternoon ni hello, aquí se habla en español. Tu nombre es Luna y aquí hablas en español".

Ante la insistencia de la participante, que trataba de explicarse en inglés, la la doctora Ana María Polo se levantó de su silla y le dejó las cosas en claro.

"Escúchame. Si no hablas español, te vas. ¿Me estás entendido? Yo no estoy jugando contigo. A mí no me vas a hacer retos. No me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas”, le siguió diciendo la Dra. Polo.

Dra. Polo

Toda esta situación simplemente enloqueció a la abogada, ya que la joven, a pesar de todo, insistía en expresarse en inglés.

Ante esto, la doctora Polo le dio un ultimátum: “Eres colombiana y esto es un programa en español. Si no hablas español en la próxima palabra ¡te largas!”.

Dra. Polo

El final de este caso encierra una emotiva lección para la joven Luna, quien había sido víctima de bullying por ser latina.

"Perdóname que fui tan dura contigo, pero yo creo que debes entender que debes ser orgullosa de tus raíces", fue parte del consejo entregado por la Dra. Polo.

 

 

Revisa este momento protagonizado por Dra. Polo y joven colombiana.

 

Descubre la nueva Señal 13E