Caso Cerrado

04 de agosto

Caso Cerrado 2020 / Capítulo 80

Me gusta esta nota

La Dra. Polo, en este episodio de, "Caso Cerrado", resolvió una demanda por la custodia de un menor cuando Vanessa, la madre del pequeño, le exigió a Raúl, su ex pareja, que le entregue al niño.

Caso Cerrado

"Este inepto lo único que está haciendo es utilizar a mi hijo y está haciendo que él sea un delincuente", aseguró la demandante, contándonos que el hombre le ha "enseñado artimañas" al su pequeño.

En cuanto a la historia de Vanessa con Raúl, la mujer nos contó que lo conoció cuando él recién llegó a Estados Unidos y que, luego de un tiempo, se casaron. Ella, decidida en que su pareja salga adelante, explicó que tuvo la intención de pagarle sus estudios, pero que él hombre no aceptó la oferta porque prefería sacar adelante su hogar con el trabajo duro.

"El hombre definitivamente con ningún trabajo pudo", manifestó Vanessa, revelando que ella asumió la carga del hogar, hecho que también la obligó a querer divorciarse de él. En cuanto a los motivos por el cual Raúl tiene la custodia del niño, la demandante reveló que ella cayó presa junto a su familia por una estafa hipotecaria, teninedo que cumplir así un año en prisión.

Caso Cerrado

Además, sobre la acusación de Vanessa de culpar a su pareja de estafador y de llevar a su hijo de 8 años por malos pasos, la mujer explicó que una prima de ella descubrió a su pequeño haciendo trucos de magia en la calle, pero que con esos shows ayudaba a su padre a estafar a los transeúntes.

La Dra. Ana María Polo, intrigada por el propósito de Raúl de utilizar a su hijo para hacer magia, también descubrió que el niño corre peligro con su padre en las calles de Miami, por lo que consideró en aceptar la demanda de Vanessa.

Ver video


Capítulos completos