Caso Cerrado

03 de septiembre

Caso Cerrado 2020 / Capítulo 79

Me gusta esta nota

Durante este capítulo de, "Caso Cerrado", la Dra. Ana María Polo atendió el caso de Ary, una madre que demandó a Darien, a su esposo, esto con la finalidad de exigirle el divorcio, la custodia total de su hijo y que él y su madre desalojen la casa.

Caso Cerrado

La mujer, que hasta la fecha tiene tres años de casada, explicó que los problemas en su hogar comenzaron cuando su pareja "trajo a su mamá a la casa", decisión por la cual estuvo de acuerdo porque la señora la ayudaría con su hijo, pero recalcó que "al principio todo es bonito, pero ya cuando uno está conviviendo con la suegra es la locura".

Ary, durante el episodio, reveló que su suegra ha interferido de tal manera en su vida que hasta parece la madre de su hijo. Darien, por su parte, apoya la forma de ser de su mamá al explicar que ella es la que tiene experiencia de cómo criar a un bebé, mientras que su esposa no.

"Un día llegue de la escuela (de enfermería) y la encontré dándole el pecho de ella a mi bebé", aseguró la demandante, contando que luego de esa situación confrontó a su pareja para que escogiera entre ella o su madre, a lo que él prefirió a su madre.

Caso Cerrado

“Tú estás casado con tu mamá. Un buen hijo le da su lugar a su esposa”, le explicó la Dra. Polo al demandante, sorprendida también por la postura del hombre de no apoyar a Ary para que se haga cargo de la crianza del niño.

Por su parte, Edy, la madre de Danien, aseveró que la conducta de su nuera comenzó a cambiar cuando la madre de ella llegó de Cuba, hace dos meses atrás. Raquel, la madre de Ary, también fue de testigo al programa y acusó a la suegra de su hija de ser una "loca".

¿La Dra. Polo le concederá el divorcio a la familia? ¡Descúbrelo aquí!

Ver video


Capítulos completos