Caso Cerrado

02 de septiembre

Caso Cerrado 2020 / Capítulo 78

Me gusta esta nota

¿Qué exigirías cómo compensación si la mascota de tu vecina te atacara?

Ese fue el tema central de este capítulo de, “Caso Cerrado”, cuando Eni demandó a Giselle, su vecina, para exigirle 250 mil dólares de compensación por el daño que sufrió en su rostro.

La Dra. Ana María Polo, impactada por la situación de Eni, le pidió que se le acercara para observarle de cerca las cicatrices de su rostro, comprobando de esta manera que la demandante si sufrió un ataque.

Eni, contando sobre cómo ocurrió el atentado, explicó que en una noche cuando sacaba su basura un felino grande la atacó, perdiendo de esa manera también a su bebé de 3 meses de gestación.

La demandante, que se dedicaba al modelaje, aseguró que tras dos meses de tratamiento, los doctores están considerando la opción de realizarle una cirugía plástica para que no le queden marcas de las lesiones de su rostro. Asimismo, reveló que durante el día del ataque su esposo también se vio afectado porque cuando él intentaba ahuyentar al animal se rompió la cadera.

Giselle, a su vez, aseguró que lo ocurrido con su mascota y su vecina fue una tragedia, pero que no se hace responsable por el ataque porque el animal, que estaba domesticado, huyó hace 5 años de su casa, por lo que ella perdió la licencia para tenerlo y tuvo que pagar una multa de 5 mil dólares por lo ocurrido.

Además, Giselle también insinuó que las acciones de la hija de Eni, que le dejaba comida fuera de su casa a los gatos, pudo provocar el atentado que sufrió su madre porque, a su parecer, de esta manera el animal regresó a su hogar.

Revive aquí el resto del capítulo y descubre la decisión de la Dra. Polo sobre esta particular demanda.

Ver video


Capítulos completos