Caso Cerrado

01 de septiembre

Caso Cerrado 2020 / Capítulo 77

Me gusta esta nota

Durante este capítulo de, "Caso Cerrado", conocimos la historia de Fagedeth, una mujer que demandó a Norelis, su socia de la escuela de flamenco, con la intención de pedirle que le venda sus acciones para ella ser la única dueña de la compañía.

La demandante, quien nació en Estados Unidos, pero creció en Venezuela, explicó que desde muy chica desarrolló un talento por la música española, por lo que, a los 5 años, ingresó a una academia de flamenco donde se hizo amiga de Norelis. "Desde los 5 años estamos bailando juntas. Pensaba yo que éramos inseparables. Prácticamente ella era mi hermana. Crecimos juntas, estudiábamos juntas" añadió la litigante.

Por su deseo de superación profesional, Fagedeth contó que decidió irse a vivir a Estados Unidos para montar su propia academia en compañía de su amiga, logrando así cumplir su gran sueño, pero aseguró que todo cambió cuando Norelis conoció a su actual esposo.

"Te consta que desde que te casaste con Henderson tú cambiaste", acusó Fagedeth a su socia, por lo que ahora, pese al éxito que ha tenido la escuela de flamenco, desea sacarla del negocio.

La Dra. Ana María Polo, escuchando a la litigante, descubrió que la demandada colocó 30 mil dólares para crear la academia. Fagedeth, por su parte, sólo aportó su talento para la compañía.

Además, Norelis explicó que por una lesión que sufrió en la rodilla su amiga ahora la quiere "desecharla" para quedarse así con todo el negocio.

¿Qué solución podrá encontrar la Dra. Polo para este caso? ¡Descúbrelo aquí!

 

Ver video


Capítulos completos