Caso Cerrado

31 de agosto

Caso Cerrado 2020 / Capítulo 76

Me gusta esta nota

En este episodio de, "Caso Cerrado", la Dra. Ana María Polo resolvió la demanda de Fabiola, una mujer que demandó a su arrendador para exigirle 25 mil dólares por daños y perjuicios.

La mujer, disgustada por la situación que vive, explicó que llegó de Venezuela hace pocos meses y que, pensando en el bienestar de sus hijos, que estudian música desde muy pequeños, le explicó a Manuel, el demandado, que los menores necesitan durante el día practicar.

"Esta persona tiene su casa con dos anexos, dos apartamentos tipo estudio, el cual me alquiló uno para mí y para mi familia. En ese momento yo le explicó que mis hijos son artistas y que necesitan practicar y ensayar para nosotros poder mantener la visa que tenemos", aseguró Fabiola, revelando además que los niños tocan instrumento del folklore de su país.

Caso Cerrado

Además, como uno de sus hijos tiene deficiencia visual, también se lo explicó a Manuel, información que él quiso omitir cuando arrendó el otro apartamento que le sobraba.

Desafortunadamente, la demandante explicó que la sana convivencia en su hogar se acabó cuando la nueva vecina demostró ser intolerante a la música. "La señora se altera muchísimo, se pone muy agresiva. Inclusive, golpea a las paredes, insulta a mis hijos. Es algo que él debió tomar en cuenta al alquilar", agregó la mujer.

Caso Cerrado

Debido a toda la situación que se presentó por el supuesto ruido molesto, la demandante aseguró que la vecina le robó el arpa llanera a su hijo, por lo que su esposo, al descubrir la situación, irrumpió en la casa de al lado para llevarse el instrumento, pero la vecina lo denunció por violencia y por violar la propiedad privada.

Caso Cerrado

Según Manuel, el demandado, explicó que la Sra. Kiara, la vecina, se disgustó porque los niños suelen tocar hasta altas horas de la noche. Además, para fundamentar su defensa, llevó a Kiara como testigo al programa, donde gracias a su testimonio, la Dra. Polo pudo corroborar el relato de Fabiola donde explicó que la mujer tiene problemas de salud mental.

Además, la Dra. Ana María Polo se deleitó con el talento de los tres hermanos quienes demostraron su gran maestría para tocar los instrumentos. 

Caso Cerrado

 ¿Qué resolución podrá entregar la jueza en este caso?

Ver video


Capítulos completos