Caso Cerrado

28 de agosto

Caso Cerrado 2020 / Capítulo 75

Me gusta esta nota

La Dra. Ana María Polo, en este episodio de, "Caso Cerrado", atendió la demanda de Jenny, una mujer que demandó a Alejandro, su esposo, esto para exigirle el divorcio y la totalidad del negocio que comparten.

Caso Cerrado

Durante el capítulo, la demandante reveló que tiene dos años de casada y explicó que, una vez que contrajo nupcias con Alejandro, el comenzó a cambiar mucho, tanto así que hasta la "humilla" frente a otras personas para no dejarla hablar.

Caso Cerrado

"El también se ponía bien celoso", manifestó Jenny, contando que su pareja no tomaba esa actitud por ella, sino porque a él no lo piropean. "Él decía que no me puedo mirar más linda que él", confesó la mujer, pidiendo también que Alejandro vea a un psicólogo por narcisista. 

Caso Cerrado

En un acto desesperado para reparar su relación, la demandante contó que removió todos los espejos de su casa para solucionar el problema de su pareja, pero él reaccionó de la peor manera cuando tomó un vidrio y la amenazó con desfigurarle la casa.

Caso Cerrado

Alejandro, antes de defenderse de la demandante, aseguró que quiere salvar su matrimonio y que todo el problema es de Jenny que no quiere asumir que él sea más lindo que ella. 

Además, la Dra. Polo descubrió que el problema del hombre viene del bullying que recibió en el colegio, tanto así que se opcesionó por ser una persona "bella". 

Además, la jueza perdió la paciencia cuando Alejandro insultó a su madre en el programa por tener sobrepeso y por ser una persona de baja estatura.

¿Qué decisión tomará la Dra. Ana María Polo sobre este caso?

Ver video


Capítulos completos