Bienvenidos

Volver a la nota

Vivi Kreutzberger sorprende al hablar de su hija animadora

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vivi Kreutzberger fue invitada a “Bienvenidos”, donde se refirió a su vida en Londres, Inglaterra, y su salida de la televisión. La comunicadora también habló de Nicole Numhauser Kreutzberger, quien ha llamado la atención como conductora del espacio “Yo soy paralímpico”, donde conversa con diversos atletas.

Llamó la atención con sus declaraciones. Vivi Kreutzberger sorprendió este martes al hablar de su hija animadora. En conversación con el panel del matinal de Canal 13, la ex figura televisiva fue consultada sobre el arribo a la pantalla chica de Nicole, una de sus cinco hijos, quien conduce un programa en el Canal del Deporte Olímpico (CDO).

Vivi Kreutzberger sorprende al hablar de su hija animadora
Vivi Kreutzberger sorprende al hablar de su hija animadora

Casi al final de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, animadora del espacio, recordó que Nicole Numhauser Kreutzberger recientemente debutó como conductora. “Tu hija está empezando en la televisión. Antes de que se me olvide. Me acordé tarde”, mencionó ad portas del fin del proyecto matutino.

Vivi Kreutzberger impactó con su comentario. “De eso nos enteramos todos por la prensa. Te lo juro por Dios”, exclamó la animadora con respecto al programa “Yo soy paralímpico”, el cual Nicole conduce en el CDO desde noviembre pasado y donde se hace un seguimiento a deportistas de alto rendimiento.

Vivi Kreutzberger sorprende al hablar de su hija animadora
Vivi Kreutzberger sorprende al hablar de su hija animadora

Ella es deportista, ella corre, juega, ella es deportista…Si tú me hubieras preguntado qué hijo tuyo va a estar algún día en la tele, ésta es la última, la última, la última. Y de un día para otro, como esto se mezclaba el deporte con la televisión y además eran paralímpicos, ella enganchó muy bien porque ella siempre ha estado muy cercana a todo lo que es Teletón y a lo que es el deporte”, explicó Vivi, quien calificó como “maravillosas” las historias que se relatan en ese espacio.

Kreutzberger aprovechó también se referirse a otra de sus hijas, Sharon, quien también se hace su camino en la vida. “Acaba de titularse de abogada, está licenciada, que vino a acompañarme. Y además me maquilló porque ahora hizo cursos de maquillaje”, dijo, añadiendo que “si una ya tiene cinco hijos, lo mínimo es que te devuelvan la manito. En algún momento que vuelva”.

Vivi Kreutzberger sorprende al hablar de su hija animadora
Vivi Kreutzberger sorprende al hablar de su hija animadora

Vivi Kreutzberger y la TV     

Raquel Argandoña le consultó a la invitada sobre su deseo de regresar de manera estable a la pantalla chica, donde brilló hace varios años atrás. “¿Y la televisión te seduce o no, Vivi? ¿Volverías a hacer un programa? ¿Un matinal, una cosa así?”, preguntó. “No matinal. Reconozco que tengo un problema grave con la levantada temprano”, reconoció la hija de Don Francisco.

¿Pero un estelar de conversación?”, contrapreguntó la panelista. “Nunca lo he descartado”, aclaró Vivi Kreutzberger, añadiendo que “si yo sintiera que es una cosa que puedo hacer de verdad aporta porque estar por estar…Cuando tú me preguntas por qué te saliste, por qué te fuiste porque yo dije: ‘Estar por estar es algo que no quiero hacer y si tengo la posibilidad maravillosa de tener otras cosas que puedo hacer y probar nuevos negocios o nuevas cosas, lo hago’. Y por eso decidí salirme y durante todo el tiempo que estuve fuera, me mantuve absolutamente al margen porque no tenía nada que decir, ni que contar. O que tengo novedades, entro”.

Programas

Ver más

Red 13