Bienvenidos

Volver a la nota

Tonka y Emilio se refirieron al gran estreno de "Los 2000, un zapping al pasado"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con Tonka Tomic y Emilio Sutherland, los conductores de “Los 2000, un zapping al pasado”, el programa que se tomará las pantallas de Canal 13.

Esta noche, a las 22:35 horas, es el gran debut de “Los 2000, un zapping al pasado”, un espacio donde se revivirán los grandes hechos que marcaron a la década del 2000.

2000
2000

En este primer capítulo se abordarán los acontecimientos de los años 2000 y 2001. Para ello, se abordará  cómo se vivió la llegada del Nuevo Milenio y algunos hechos del espectáculo como el primer Festival de Viña del Mar del siglo XXI y el reencuentro de Los Prisioneros; del deporte como los Juegos Olímpicos de Sydney y la polémica Copa Davis de 2000 con los “sillazos”; políticos, como la segunda vuelta presidencial entre Ricardo Lagos y Joaquín Lavín; e internacionales, como los atentados de las Torres Gemelas.

En el primer capítulo del nuevo programa del 13 se profundizará en el regreso de Augusto Pinochet a Chile, el 6 de marzo de 2000, abordando este hecho desde varias perspectivas.

Animadores de “Los 2000, un zapping al pasado” entregaron apreciaciones

En Bienvenidos conversamos con nuestra conductora Tonka Tomicic, quien también está a cargo del nuevo programa quien entregó detalles exclusivos de lo que será este nuevo espacio.

"Es la conversación con los protagonistas que nos cuentan entre telones, que se refieren muchas veces a hechos donde no pudieron ahondar, no pudieron adentrarse en lo que sintieron, en lo que vivieron, estamos pasando desde la contingencia, hechos políticos, situaciones internacionales, la farándula nacional, la televisión también, cada uno de ellos van a estar presentes en los 2000", reveló.

2000
2000

Junto con esto, realizó una reflexión indica nado que “muchas veces esas conversaciones son la clave para el Chile de hoy, finalmente, para entender lo que está pasando hoy hay que retroceder un poco".

Del otro lado, Emilio Sutherland también entregó sus declaraciones, manifestando cómo fue la experiencia de conducir un espacio como este.

"Yo estoy siempre vinculado al tema de reportaje de denuncia o a la cosa policial y explotar otra faceta que es la entrevista y a personajes con los cuales yo habitualmente no lidio que son expresidentes de la República, deportistas famosos que han tenido éxito en las Olimpiadas, para mí fue una experiencia fascinante", contó.

2000
2000

A esto agregó que "al público le va a hacer clic el hecho de ver imágenes que son de un archivo glorioso que tiene Canal 13 y de alguna forma sentir, recordar, revivir esos momentos".

Revisa detalles en el video.

Programas

Ver más

Red 13