Bienvenidos

Volver a la nota

Tonka Tomicic fue sorprendida por hermoso cóndor durante el 18

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos el increíble registro que captó Tonka Tomicic en su cuenta de Instagram durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

La semana pasada nuestra animadora, Tonka Tomicic, se tomó un merecido descanso, para aprovechar de celebrar el 18 de septiembre. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde se logró ver parte de lo que fue su celebración dieciochera. De hecho, la animadora subió a su perfil unas bellas fotografías luciendo tan estupenda como siempre con un bello look florar en medio de la naturaleza. 

Fue precisamente el día 19 de septiembre cuando Tonka subió a sus historias de Instagram un increíble video para mostrarle a sus seguidores una particular visita.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Se trató de un espectacular cóndor que dejó totalmente maravillada a la animadora, y que hoy en el estudio de Bienvenidos revisamos junto al panel.

"Lo pillé en vuelo. No sabes lo que me demoré, tengo como diez videos esperándolo", comenzó revelando la animadora sobre aquel especial momento.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Tras revisar las imágenes, Tonka dijo que “fue precioso, maravilloso". Junto con esto, contó: "Yo hice zoom, pero no estaba tan lejos”.

Revisa las increíbles imágenes en el video.

Programas

Ver más

Red 13