Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Bienvenidos

El estelar cumple 25 años

Tonka se avergonzó al recordar su paso por “Viva el Lunes”

Me gusta esta nota

Un día como hoy hace 25 años atrás se emitió el primer capítulo de “Viva el Lunes” por las pantallas de Canal 13 y nuestra animadora, Tonka Tomicic, estuvo de invitada en el primer episodio.

El 16 de octubre de 1995 marcó un antes y un después en la historia de la televisión chilena ya que ese día se emitió por primera vez el estelar “Viva el Lunes” conducido por Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé.

Precisamente hoy se cumplen 25 años del primer capítulo y en Bienvenidos quisimos recordar los grandes momentos de este mítico estelar de Canal 13 que llegó a marcar más de 50 puntos de rating en cada una de sus emisiones.

Con el pasar de los años se han ido conociendo anécdotas de cómo fue la preparación del estelar, una de ellas es que en un comienzo la idea era que el programa emitiera solo 10 capítulos, pero la fórmula del éxito de este programa fue la conexión entre los animadores, lo que los llevó a estar 10 temporadas al aire en casi 6 años.

Tonka “Viva el Lunes”

Tonka recordó su aparición en “Viva el Lunes”

El primer capítulo del estelar tenía como invitados a Julio Martínez, Marcelo Ríos y nuestra querida Tonka que deslumbró a todos al mostrar la corona y la banda del Miss Mundo Chile 1995.

Una joven Tonka era entrevistada por Cecilia Bolocco, recién había ganado el concurso de belleza era una de sus primeras apariciones en público y su dulce voz con unos pocos nervios así lo demuestran.

Al recordar las imágenes nuestra animadora sintió un poco de vergüenza y se tapó la cara cada vez que se veía en la pantalla.

También te puede interesar: Tonka piropeó a Lavín: "Creo que el alcalde se ve mucho más atractivo hoy que ayer" 

 

Ver video


Capítulos completos