Bienvenidos

Volver a la nota

Tonka recordó con nostalgia a su perrita Benedictina

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana nuestros animadores conversaron sobre sus mascotas, sobre todo las que ya no los acompañan, en el caso de Tonka y Amaro.

Amaro recordó a su fiel mascota, Manolo, un hermoso Boyero de Berna de 12 años y 50 kilos.

“Qué bonito que hayan puesto esa imagen, si eso fue corriendo en la playa y ahí con Manola, qué ración más intuitiva, cuando ya da igual se hay lenguaje o no de por medio uno se entiende”.

Luego comentó que Manolo era un perro muy grande, como se ve en la imagen y que “es además una mascota maravillosa el Boyero de Berna y de una lealtad extraordinaria.”

Amaro junto a Manolo
Amaro junto a Manolo

“Tú sabes que con todo ese pelaje se metía en el agua, yo me meto profundo, más allá de donde rompen las olas y el perro me acompañaba y con ese tonelaje, porque pesa un montón, pero ahí la lealtad es más fuerte” declaró nuestro animador.

Manolo falleció hace unos meses y fue una gran pérdida para Amaro quien comentó que va a estará en el Buin Zoo en una placa por hacer una “donación”.

-Tonka comentó: ese cruce de miradas que uno sabe perfectamente…

-Amaro le respondió: Tú lo sabes bien porque tú vives lo mismo

Tonka recordó a su perrita Benedictina

Mostraron una foto de nuestra animadora junto a su perrita Benedictina quien falleció el año pasado y no pude evitar enternecerse y decir “la Benedicta mi niña….todos los días me acuerdo de ella.”

“Yo creo que muchos hoy, cada vez más, hacemos que nuestras mascotas sean nuestros hermanos menores, son parte de la familia, son nuestros compañeros así que… mi ‘Bene’, mi perrita”

Tonka y Benedictina
Tonka y Benedictina

Luego Tonka nos contó cómo fue que adoptó a su querida mascota que ya no está con ella.

Le puso el nombre de Benedicta porque cuando la encontró había recién asumido el papa Benedicto, Tonka encontró a la perrita en la calle, la saludó y ella el can le hizo una gracia “y la subí al auto, se cagó en el auto, la llevé al departamento, se meo en el departamento, pero no importa, yo me quedé con la ‘Bene’, mi compañera.”  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adiós mi Benedicta!!! Gran compañera, testigo silencioso de cada momento. Te extrañaremos siempre

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) el

Programas

Ver más

Red 13