Bienvenidos

Un divertido momento

"Tenía esos bigotes": el desenfrenado ataque de risa de Tonka Tomicic

Me gusta esta nota

Un cómico momento se vivió en Bienvenidos cuando nuestra animadora Tonka Tomicic sufrió un ataque de risa al recordar a su tía. 

Esta mañana iniciamos el día revisando el pronóstico del tiempo para toda la semana con nuestro meteorólogo, Gianfranco Marcone. Por otra parte, revisamos fenómenos naturales que han impactado a todo el mundo y videos de animales en extrañas y adorables situaciones. 

Fue en este contexto que nuestra conductora, Tonka Tomicic, no pudo aguantar la risa al recordar a una tía que tenía una particular característica. 

Tonka Tomicic

La risa descontrolada de Tonka Tomicic

Mientras revisábamos un video de una foca que es atraída por un buzo, Tonka recordó a una tía que se parecía a este tierno animal.

"Mira sus bigotes... Yo tenía una tía que tenía esos bigotes", comentó Tonka, lo que generó un ataque de risa descontrolada de nuestra conductora y Gianfranco Marcone. 

Cuando ya parecía que todo se había calmado, Gianfranco le preguntó, "¿Tan largos los tenía?", lo que hizo que Tonka volviera a caer en el ataque de risa incontrolable. 

Tonka Tomicic

"Mándale saludos", "diga su nombre", le recalcaban Amaro Gómez-Pablos y Gianfranco Marcone. 

"Hay imágenes que te quedan grabadas y uno las interconecta", dijo Tomicic, a lo que Amaro contestó, "algunas de ellas son traumáticas, ¿Tú solo recuerdas el bigote o el roce?", lo que causó de nuevo las risas de nuestra animadora. 

Revisa el divertido ataque de risa de Tonka Tomicic en "Bienvenidos"

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos