Bienvenidos

Volver a la nota

Sergio Lagos realizó un importante llamado respecto al caso de Tomás

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos nuestro conductor, Sergio Lagos, realizó un importante y especial llamado referido al caso del pequeño Tomás.

En el estudio el panel evaluaba el avance de la búsqueda del pequeño de tres años, Tomás Bravo, que se extravió la tarde del miércoles en las cercanías de la Ruta P-40, que une las ciudades de Arauco y Lebu.

Precisamente ayer tomamos contacto con la madre del menor, Steffy Gutiérrez, quien indicó que una de sus teorías es que su hijo habría llegado hasta la carretera y que allí alguna persona pudo habérselo llevado.

Sergio Lagos
Sergio Lagos

“Yo siento que a mi hijo alguien se lo llevó en un auto, porque pasaron muchos autos en ese momento y yo estoy segura que alguien lo tomó y lo único que pido es que me devuelvan a mi bebé, por favor", manifestó ayer la joven madre.

Sergio Lagos entregó importante mensaje

Hablando sobre este tema, nuestro conductor se mostró realmente afectado con esta situación, confesando que “es una situación compleja a mí me tiene absolutamente tomado”.

Considerando las declaraciones entregadas por la propia madre a nuestro programa, Sergio dijo que “quiero tomarme una pequeña licencia, porque hemos cubierto esta información, hemos estado atentos al desarrollo de esta noticia hay muchas tesis, como no y todas son muy importantes de pesquisar".

Sergio Lagos
Sergio Lagos

"Quién sabe si lo que nos dijo la madre ayer tiene algo de lógica y es ahí donde yo quisiera hablar directamente si es que eventualmente alguien tuviese en este minuto a Tomás decirle a esa persona (…) quien sea que esté con este pequeño, en la suposición de que estuviese con él, que cambie, que gire, que se de cuenta que aquí hay una familia, una comunidad, una zona, que hay un país entero que está francamente angustiadísimos con esta situación”, fue parte del llamado realizado por el animador.

Sergio Lagos cerró manifestando que “hay mucho dolor, hay mucha impotencia y queremos decirte a ti, si tú estás con Tomás, si tú tienes a este pequeño en tu poder, en tu casa, en tu domicilio, en tu departamento, desiste de esta situación, date cuenta de lo que está pasando alrededor tuyo, busca la posibilidad de acercarte a Carabineros a Bomberos para que esta situación tan compleja se acabe de una buena vez por todas”.

 

 

Programas

Ver más

Red 13