Bienvenidos

Volver a la nota

Raquel Argandoña reacciona a icónicos momentos de su pasado

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel Argandoña comentó en “Bienvenidos” algunas fotos de su vida, personal y profesional. La comunicadora habló de su recordado matrimonio con Eliseo Salazar y de su rol como animadora en el reality show “1810”. “Estoy mejor ahora”, se sinceró la figura televisiva mientras revisaba las imágenes.

Repasó parte de su vida en pantalla. Raquel Argandoña reaccionó este miércoles a icónicos momentos de su pasado. La conductora de TV fue sorprendida con algunas imágenes de su vida durante el último capítulo del espacio matinal de Canal 13, donde tiene una importante participación.

Mandaron una foto, el público. Mira, a ver”, contó Tonka Tomicic al mostrar una foto del matrimonio de la comunicadora con el piloto de carreras Eliseo Salazar, a quien conoció en 1982 y con quien se casó dos años después. “Ah, pero eso es cuando me casé. No, ahora yo tengo más experiencia en la vida, en todo. Ahora voy a durar más”, afirmó en tono de broma.

Raquel Argandoña reacciona a icónicos momentos de su pasado
Raquel Argandoña reacciona a icónicos momentos de su pasado

Raquel Argandoña destacó la buena relación de Tomicic con su ex marido. “Tu amigo, Tonka, tu amigo”, dijo. “Sí pue, le mando un cariñoso saludo a Eliseo y a Evelyn. Un beso y un abrazo. Parece que ya están en Chile ya ¿No?”, expresó la animadora de “Bienvenidos”. Sin embargo, la panelista fue honesta. “No sé, no me interesa mucho”, reconoció.

Polo Ramírez aprovechó de preguntarle a Raquel por la seriedad en la que salía en la foto exhibida. “¿Por qué? Pero obvio. Es que ahí yo me equivoqué yo me acuerdo…No me equivoqué en casarme, me equivoqué en el texto que uno dice. Me equivoqué en la parte: ‘Te prometo ser fiel’ y todo eso. De verdad. Fue sin querer. Uno memoriza eso”, comentó.

Raquel Argandoña reacciona a icónicos momentos de su pasado
Raquel Argandoña reacciona a icónicos momentos de su pasado

Fue un lapsus o fue el inconsciente que habló…No sé, me tupí, lo tuve que repetir como tres veces y la gente se rio, pero eran los nervios”, desclasificó Argandoña, quien reveló el concepto que le costó decir. “Fidelidad, ser fiel. Para qué lo recalcas, Polo...Fue una linda época. En la Iglesia San Francisco. Linda la iglesia esa. Son tiempos que quedan en el pasado, recuerdos”, indicó.

Carlos Zárate le hizo una consulta respecto al mismo tema. “Si tiene que volver a hacer los votos del matrimonio ahora, si es que se casa ¿En qué parte se va a equivocar?”, exclamó. “Ahora ya no me equivoco po'”, respondió Raquel Argandoña, quien fue sorprendida con otra imagen de su paso por televisión.

Raquel Argandoña en modo reality

La producción de “Bienvenidos” mostró una fotografía de la integrante del panel en su etapa como conductora central de realities, especialmente de “1810” y “1910”, los cuales se exhibieron con gran éxito por Canal 13 en 2009.

Raquel Argandoña reacciona a icónicos momentos de su pasado
Raquel Argandoña reacciona a icónicos momentos de su pasado

Eso es cuando grabamos el reality. Me parezco a la (psicóloga) Margarita Rojo y a la Jacqueline Cepeda (ex productora del matinal) ahí”, confesó Raquel Argandoña, quien fue consultada sobre la razón de su look en esos espacios de telerrealidad. “No sé, porque era la época po, Tonka. Era 1810, 1910. No tiene que ver nada esa foto con como estoy ahora”, aclaró.

Raquel reconoció que piensa que luce mejor en la actualidad. “Unos cambios haría, pero ya no se puede. Estoy mejor ahora…Yo creo que una va cambiando po, gorda, con la edad también. Tenís que ayudarte. Ya voy cerca de los 65”, finalizó.

Programas

Ver más

Red 13