Bienvenidos

Volver a la nota

Raquel Argandoña fue comparada con el Señor Lápiz

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En su esperado regreso de vacaciones, Raquel Argandoña vivió en divertido momento en Bienvenidos tras ser comparada con un querido personaje infantil chileno..

La panelista regresó de sus vacaciones con bombos y platillos. Luego de estar ausente durante algunos días, apareció en el frontis del canal acompañada de una casa rodante, en donde bromeó sobre sus vacaciones. Sin embargo después se vivió un hilarante momento en el panel de Bienvenidos cuando Argandoña fue encontrada parecida a un famoso corpóreo.

Esto ocurrió en el último bloque del programa, a cargo de la periodista de farándula Cecilia Gutierrez. Luego de comentar algunos lujos de los famosos, comenzaron a comparar a nuestros panelistas con otros personajes reconocidos. Hasta que llegó el turno de Raquel Argandoña, a quien la encontraron igualita al famoso Señor Lápiz del programa infantil Cachureos, debido a la similitud del traje del corpóreo con la extravagante tenida de la ex miss Chile. 

Raquel Argandoña fue comparada con el Señor Lápiz
Raquel Argandoña fue comparada con el Señor Lápiz

Lejos de enojarse, la ex reina de belleza se lo tomó con bastante humor, aunque también lanzó sus dardos. “Me encantó. Así como son creativos para esto, deberían ser creativos para todo el programa”, generando risas en el panel.

Raquel Argandoña también se rió de sus compañeros

Además de Raquel, el resto de los panelistas también fueron comparados con otros famosos. El momento comenzó cuando revisaban el último videoclip de Maluma y Jennifer López, ocasión que aprovechó Martín Cárcamo para asegurar que él ya había participado en uno similar del cantante DJ Méndez hace años. A partir de ahí, Martín fue comparado con Maluma, pero luego sus compañeros lo encontraron parecido al último presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, desatando carcajadas entre los presentes. 

Por otro lado, a Tonka la encontraron igualita a Jennifer López, comparando dos fotografias en poses similares: “Mi poto se ve triste al lado del poto de ella”, comentó la animadora.

 

Programas

Ver más

Red 13