13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

Disfrutó de la previa del "18"

Raquel Argandoña bailó con la música de “Giolito y su combo”

Me gusta esta nota

En Bienvenidos animamos la mañana con todo el ritmo de Giolito y su combo, momento en que Raquel Argandoña también disfrutó de su música.

En el programa de este viernes 17 de septiembre comenzamos a celebrar con todo la previa de estas fiestas patrias en un programa especial lleno de invitados y sorpresas.

Junto a nuestros corresponsables recorrimos distintos puntos del país como el barrio Franklin, Providencia y Coquimbo, donde nos mostraron cómo se viven las horas previas al 18.

También te puede interesar: Vivimos lo mejor del folclore chileno junto a “Raíces del Maipo”

Además, contamos con la presencia del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, quienes volvieron a Bienvenidos para animar la mañana con sus mejores versiones de canciones chilenas.

En ese contexto se vivió un increíble momento cuando Raquel Argandoña se lució bailando cueca junto a uno de los uniformados.

Pero eso no fue todo, ya que la animadora también se animó disfrutando de toda la música de Giolito y su combo, quienes trajeron todo el ritmo al matinal para alegrar la previa de las fiestas patrias.

Raquel Argandoña bailó con la música de “Giolito y su combo”

También te puede interesar: Raquel Argandoña se lució bailando cueca en Bienvenidos

El conjunto juntó a todos los invitados que fueron parte de este programa especial y junto a Raquel mostraron sus mejores pasos con clásicos fiesteros como “Ese muerto no lo cargo yo” y “Que te mate el tren”.

Revive este increíble momento de Raquel Argandoña y “Giolito y su combo” en el siguiente video.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos