Bienvenidos

Volver a la nota

Preocupación por estado de salud de Raquel Argandoña

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos detalles del delicado estado de salud de la animadora Raquel Argandoña, quien se encuentra internada en la Clínica Alemana.

Este jueves se conoció que Raquel Argandoña se encuentra internada producto de una molestia estomacal grave en la Clínica Alemana. La animadora habría ingresado de emergencia el lunes luego de presentar un malestar durante el fin de semana.

Aún no se conoce información oficial desde el centro médico, pero en sus redes sociales, Félix Ureta, pareja de Raquel, compartió una imagen entregando su apoyo a la animadora en estos complejos momentos.

Preocupación por estado de salud de Raquel Argandoña
Preocupación por estado de salud de Raquel Argandoña

Precisamente, Ureta es quien la habría llevado hasta la Urgencia de la Clínica Alemanda durante la noche del 11 de octubre, donde fue diagnosticada con una obstrucción intestinal.

El complejo momento de Raquel Argandoña

Según información entregada por el periodista Manu González esta mañana en Bienvenidos, Raquel se habría sometido a una operación la noche del jueves y tanto su hermana como su pareja se encontrarían en la clínica a la espera de su recuperación.

“Lo que sabemos es que efectivamente el fin de semana empezó a encontrarse con unos dolores que pensó que podía haber sido algún tipo de intoxicación, algo más benigno, pero tuvieron que regresar a Santiago y entrar de urgencia porque los dolores se habían agudizado muchísimo y empezó a sentirse complicada”, detalló el periodista.

Preocupación por estado de salud de Raquel Argandoña
Preocupación por estado de salud de Raquel Argandoña

Específicamente, Argandoña habría sido sometida a una colectomía, intervención donde se extrae todo el colon o una parte de éste, la cual tendría un resultado favorable.

Sin embargo, la animadora debería mantenerse internada al menos una semana más para alcanzar una recuperación completa.

Se espera que en horas de la tarde de este viernes la Clínica Alemana entregue información oficial sobre el estado de salud de Raquel Argandoña.

Revisa todos los detalles en el video de la nota.

Programas

Ver más

Red 13