Bienvenidos

Volver a la nota

Polo y Amaro aceptaron el desafío de caminar con tacos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana Polo y Amaro decidieron ponerse zapatos con taco imitando al ingeniero estadounidense que se pone ropa de mujer para trabajar.

Polo y Amaro sorprendieron sacándose los zapatos de vestir y poniéndose los tacos para saber lo que es caminar con este tipo de calzados, tal como lo hace Mark Bryan, un ingeniero americano que vive hace 4 años en Alemania y que se viste con faldas y tacones con el fin de desprejuiciar a las personas de los estereotipos de la ropa.

 

 

Polo y Amaro se ponen los tacos

En el programa mostramos fotos de Mark Bryan vestimenta típica de mujer y Raquel le hizo la pregunta a Amaro “¿tú saldrías a la calle con taco y falda?”  Amaro respondió: “lo que pasa es que no sé caminar con tacos y sospecho que me incomodaría mucho” Raquel salió al paso y dijo “¿pero, por qué no probamos?” y Tonka agregó: “¿quieres que sea tu primera vez?” Amaro dijo: “con tacos, no tengo ningún inconveniente.”

Polo y Amaro
Polo y Amaro

Entonces Amaro se puso los tacos mientras Tonka y Raquel lo asistían y no pudo evitar comentar: “¡y qué! ¿yo soy en único de los hombres haciendo el payaso?” sacando las risas de los demás.

Una vez puestos los tacos, trató de estabilizarse y le pidió a Tonka que le enseñara a caminar como en una pasarela sorprendiendo con su astucia, nuestra animadora le dijo: “¿verdad que andar con tacos como que te arma?” y el conductor le respondió: “no, no me arma, me desarma, me siento como una jirafa borracha, no me da.”

Polo y Amaro
Polo y Amaro

Luego Polo se atrevió a ponerse los tacos y logró caminar sin problemas, Tonka comentó: “¿sabes qué? caminas mejor con tacos que sin tacos, tienes otra prestancia” Polo, concordó con la afirmación de la animadora y declaró: “cómo que uno se para mejor, parece que me están gustando los tacos” sacando risas en nuestros panelistas.

Programas

Ver más

Red 13