Bienvenidos

Volver a la nota

Ofertón de Asado en Franklin: 20 lucas para 6 personas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos realizamos la cuenta regresiva para celebrar las Fiestas Patrias indagando en las mejores ofertas que hay para realizar un rico asado.

La mañana de este viernes 10 de septiembre nos trasladamos hasta el Barrio Franklin, específicamente al local de "Carnes Duarte", donde nos encontramos con un ofertón para celebrar las esperadas fiestas patrias.

También te puede interesar: "A una semana del inicio de fiestas patrias en Bienvenidos ya comenzaron las celebraciones"

Todo para un asado para seis personas lo podrá encontrar a tan solo $19.500. Este incluye una sobrecostilla, seis unidades de chuletita vetada, seis tutos largos de pollo y seis longanizas para comer un rico choripan. Ahora, si se quiere agregar carbón y ensaladas, entre otras cosas, sube a $25 mil.

asado
asado

María José de Carnes Duarte nos contó que tienen "de todo, hay cerdo, pollo, vacuno, tenemos de todo". Junto con esto, informó que "trabajamos hasta el día 18, descansamos el 19 y retomamos el 20 todo de nuevo".

Esta es una buena y económica alternativa para celebrar las fiestas patrias como corresponde, respetando siempre las medidas sanitarias pertinentes.

Revisa en detalle este gran dato para un rico asado dieciochero.

Programas

Ver más

Red 13