13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

Cumplen 21 años de carrera

Noche de Brujas celebrará su aniversario en Parque Estéreo

Me gusta esta nota

En Bienvenidos recibimos al grupo Noche de Brujas, quienes entregaron detalles de su próxima celebración en Parque Estéreo.

En el programa de este jueves 14 de octubre recibimos la estelar visita del grupo tropical Noche de Brujas, quienes nos presentaron sus mejores canciones en la víspera de un nuevo aniversario que celebraran con todo.

Se trata de sus 21 años de carrera que conmemorarán con un concierto al aire libre en Parque Estéreo, ciclo de show que comenzará este 31 de octubre con la presentación de la banda nacional liderada por Kanela.

Noche de Brujas celebrará su aniversario en Parque Estéreo

Precisamente su vocalista, Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, se refirió a su futura presentación diciendo que “estamos ansiosos y un poquito nerviosos. Es un show que preparamos todo el año. Vamos con todas las ganas”.

Parque Estéreo, en vivo y al aire libre

Parque Estéreo el ciclo de música y cultura se realizará al aire libre y cuenta con más de 20 shows programados en Ciudad Empresarial como Chancho en piedra, Los Tres, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Villa Cariño, 31 Minutos y Verónica Villarroel.

En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación,  un gran escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2  para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo.

Noche de Brujas celebrará su aniversario en Parque Estéreo

También, encontrarás Zonas de Comida y Bebidas, Zona de Picnic, Rutas Accesibles, Área para Sillas de Rueda y acompañante, Bicicleteros, Estaciones de Reciclaje, diversas activaciones.

Además, tendrá estrictas medidas sanitarias como la venta exclusiva de tickets online y la toma de temperatura de todos los asistentes, si ésta supera los 37,5º de temperatura no se permitirá el ingreso, también a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores.

Revive la increíble presentación de Noche de Brujas.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos