Bienvenidos

Volver a la nota

Niño chileno se hizo viral por exabrupto en clases online

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana conocimos el caso de un niño chileno que se hizo viral tras publicarse un video en el que comenta una tarea sin darse cuenta de que tiene el micrófono abierto.

Durante estos tiempos de pandemia nos hemos habituado a realizar reuniones y clases online a través de distintas aplicaciones que lo permiten, las más conocida es “Zoom”.

Este tipo de reuniones y clases virtuales nos ha dejado varios chascarros, como lo que le sucedió al entonces senador, Andrés Allamand, que en una reunión de una comisión dejó su micrófono abierto mientras comentaba que uno de sus colegas hablaba puras hue… generando una gran polémica al respecto.

 

Un caso similar fue lo que le pasó a un niño chileno mientras estaba en clases online y la profesora le daba instrucciones sobre cómo hacer una tarea.

Niño chileno se hizo viral por exabrupto en clases

La profesora les daba instrucciones sobre cómo realizar un volcán y que en el informe debían indicar sus partes.

niño chileno viral
niño chileno viral

Una de las alumnas le pregunta a la profesora: “¿Si el volcán no tiene a abertura nos va a bajar la nota?”

A lo que la docente responde: “No, no le voy a bajar la nota, pero indíqueme donde está cada una de las cosas y me dibuja la partecita que corresponde”

Es ahí cuando el niño le comenta a su padre, sin darse cuenta de que su micrófono estaba abierto: “Papá, papá ahora la vieja cu… quiere abierto el volcán, menos mal que no lo tengo listo”

La profesora le llama la atención y dice: “Oye, ¿quién es el que habló eso?

Panelistas recordaron anécdotas similares

Nuestros animadores se rieron de la situación y Polo recordó un momento similar que vivió Martín Cárcamo a quien se le escuchó un exabrupto al aire. Todo pasó luego de que hablara el Presidente Piñera y una señora muy eufórica lo aplaudiera a más no poder, en ese momento, el examinador de Bienvenidos dijo “Esa hu… es innecesaria.”

niño chileno viral
niño chileno viral

Carlos Zárate trató de empatizar con la situación y confesó que cada vez que lo cortan en el programa y no lo dejan hablar, también siente ganas de decir un exabrupto.

Polo comentó que, si él hubiese sido el padre del niño, le hubiera dicho “hijo, no es manera de referirse a su profesora.”

¡Revisa el momento en el video!

Programas

Ver más

Red 13