Bienvenidos

Volver a la nota

Mamá de Tomás: "La verdad, estoy esperanzada"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La búsqueda de Tomás continúa. El pequeño de tres años ya lleva cinco días desaparecido, situación que ha generado un gran operativo para encontrarlo, además de la evidente angustia de su familia.

En Bienvenidos conversamos con su madre, Estefanía Gutiérrez, para conocer más de cómo se ha sentido en estos últimos días. “La verdad estoy esperanzada. Esa es la palabra. Estoy con mucha esperanza, de que vamos a encontrar pronto a mi hijo”, nos señaló Estefanía en un comienzo.

Respecto al apoyo que ha recibido de personas de todo el país, quienes han manifestado su preocupación, pero también esperanza de que Tomás aparecerá, Estefanía nos señaló:  “No lo puedo creer, que todo el mundo esté colaborando por mi hijo. Me siento muy agradecida por todo el apoyo. Es para mí algo increíble lo que mi hijo puede hacer. Estoy muy gradecida del apoyo que le están dando a mi hijo", sostuvo.

Mamá de Tomás: "La verdad, estoy esperanzada"
Mamá de Tomás: "La verdad, estoy esperanzada"

Al ser consultada si ha podido descansar estos días, la madre de Tomás comentó que estas últimas horas sí ha podido dormir: “Ahora recién, estuve pidiéndole a Dios, porque como yo soy muy cristiana, que arreglara cosas en el sueño. Asi que igual tuve algunas revelaciones. No fueron buenos sueños, pero sí hay una esperanza. Sí hay cosas buenas dentro de todo”, expresó.

Ángeles Araya le entregó un mensaje a la madre de Tomás

La madre de Tomás posteriormente manifestó que “no hay que bajar las esperanzas, hay que estar con todo el ánimo positivo. Igual es un llamado a la gente para que ore mucho, haga cadena  de oración”, para luego añadir: “Yo sé que me hijo está vivo, pero lo quiero encontrar luego”.

Ángeles Araya, quien asumió la conducción de Bienvenidos durante esta semana mientras Tonka Tomicic está de vacaciones, le entregó un mensaje de apoyo a Estefanía: “Yo creo que nadie que no ha vivido esta situación puede imaginar los sentimientos, y la desesperanza que puede haber en algún minuto. Pero eso es todo lo contrario a lo que nosotros queremos generar hoy día”, comenzó señalando.

Mamá de Tomás: "La verdad, estoy esperanzada"
Mamá de Tomás: "La verdad, estoy esperanzada"

“Queremos apoyarlos (…) y queremos cómo equipo transmitirle ese cariño, esa fuerza, ese amor profundo, y ojalá las mejores vibras para que todo este proceso que ojalá termine lo más pronto posible con la vuelta de Tomás, para que ustedes estén llenos de energía”, le expresó Ángeles.

Programas

Ver más

Red 13