Bienvenidos

Volver a la nota

“Ha sido mi apoyo cuando nadie me apoyó”: La emoción de Pamela Jiles al hablar de Maltés

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos la diputada Pamela Jiles se emocionó al hablar de su pareja Pablo Maltés tras la aprobación del cuarto retiro en el Congreso.

Este martes la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el cuarto retiro de fondos previsionales. La normativa pasará al Senado, donde será evaluada por la Comisión de la Constitución antes de ser discutida en la sala.

Conversamos con la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles, quien hizo un balance de la votación y entregó detalles de lo ocurrido durante la jornada de este martes en el Congreso.

La emoción de Pamela Jiles

La diputada entregó detalles de la votación que terminó con la aprobación en la Cámara, sin embargo, también dedicó una sentidas palabras a su pareja Pablo Maltés.

Todo ocurrió luego de que Amaro Gómez-Pablos le preguntara sobre una portada que daba cuenta del compañerismo con el candidato a diputado, situación que emocionó evidentemente a la parlamentaria.

La emoción de Pamela Jiles al hablar de Maltés
La emoción de Pamela Jiles al hablar de Maltés

“Estoy un poco frágil emocionalmente producto de la felicidad y se lo digo porque tengo una necesidad grande de decirlo, el abuelo Pablo Maltés ha sido mi apoyo cuando nadie me apoyó, cuando me quedé completamente sola en este congreso, donde también se vive mucha crueldad, cuando todos me quitaron el saludo, comentó Jiles.

También te puede interesar: Pamela Jiles: “Todos los candidatos deberían transparentar el retiro de su 10%”

Agregó: “El abuelo fue mi apoyo fundamental para el primer retiro, el segundo, que recuerde usted que lo presentó él en esta misma cámara y todos se le tiraron al cogote, porque era inadmisible que presentara”.

Es mi arma secreta, es a quien ayer cuando apareció el numerito 94 y yo supe que habíamos ganado este cuarto retiro para la gente es quien me parecería justo que estuviera dentro del hemiciclo”, finalizó la parlamentaria.

Revisa en detalle las declaraciones de Pamela Jiles.

Programas

Ver más

Red 13