Bienvenidos

Volver a la nota

Ex manager de Juan Gabriel reveló secretos de su vida

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con la ex manager de Juan Gabriel sobre la vida del cantante en celebración de lo que serían sus 50 años de trayectoria.

A pesar de su muerte, Juan Gabriel sigue siendo uno de los íconos de la música más recordado a nivel mundial. Con grandes éxitos como “Querida”, “Amor Eterno” y “Hasta que te conocí” marcó la historia de la música latinoamericana.

Ex manager de Juan Gabriel reveló secretos de su vida
Ex manager de Juan Gabriel reveló secretos de su vida

En Bienvenidos quisimos recordar su larga carrera en el año en que habría cumplido 50 años de carrera, para eso nos conectamos con Silvia Urquidi, íntima amiga y ex manager del “Divo de Juárez”

Amiga de Juan Gabriel reveló anécdotas del cantante

Urquidi compartió una cercana amistad con Juan Gabriel por casi 30 años y se encuentra actualmente trabajando en un libro financiero de la vida del artista.

“Que derecho tengo de seguir callando si me tocó vivir con alguien que era una figura que nos dio mucho y que tenía que aclarar también muchas cosas”, explicó acerca de sus razones para escribir el libro.

La mujer se refirió a la cercanía y cariño que sentía Juan Gabriel por Chile y entregó detalles de su amistad con la chilena Ana Prosa, a quien invitaba todos los años a su casa y con quien compartió en múltiples ocasiones.

Ex manager de Juan Gabriel reveló secretos de su vida
Ex manager de Juan Gabriel reveló secretos de su vida

Además, habló del ámbito más íntimo del cantante diciendo que “no le tenía amor al dinero” y que solía dejarle los aspectos monetarios y legales a ella.

La ex manager reveló que a “la gente a la que él apreciaba, trataba de corresponder cuando veía un cariño verdadero era regalar casas, porque él careció de eso”.

Por otro lado, se refirió a las polémicas que vivió en su larga carrera artística y los problemas que generó su muerte entre sus hijos, quienes discuten la pertenencia de su herencia.

Revisa en detalle todas las revelaciones sobre la vida de Juan Gabriel en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13