Bienvenidos

Volver a la nota

Diego Boneta revela secretos de la segunda temporada de “Luis Miguel”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos estuvimos en exclusiva con el actor Diego Boneta, quien detalló cómo será la nueva temporada de la serie de Netflix.

Con nuevos personajes e importantes hitos retorna la ficción que da vida a una de las historias más fascinantes del universo musical latinoamericano, “Luis Miguel”. La serie que relata la vida del ‘Sol de México’ estrena su segunda temporada este domingo a través de la plataforma digital Netflix.

Estuvimos con Diego Boneta

En el capítulo de hoy compartimos en exclusiva la entrevista que realizó Bienvenidos al protagonista de la serie, Diego Boneta.

“Estoy feliz, ya después de tres años, tres largos años entre la primera temporada y la segunda, una pandemia de por medio y con esta temporada que tuvo muchos más retos”, comenzó el actor.

entrevista diego boneta
entrevista diego boneta

Esta nueva entrega busca repetir el éxito de la primera temporada y para eso se nutre de importantes giros dramáticos y la incorporación de deslumbrantes personajes.

“No nos esperábamos tener el éxito que tuvimos y para nosotros fue tan importante el que la historia y los guiones estuvieran al mismo nivel de calidad que la primera temporada”, señaló.
 
Además, agregó que para este nuevo ciclo “hubo un proceso de investigación muy detallado de parte de los escritores con Luis Miguel y con gente clave dentro de la vida de él en los años que salen en la historia”.

Diego Boneta
Diego Boneta

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios de esta nueva temporada harán participe al telespectador del difícil camino de lidiar con la fama, en medio de los ya conocidos conflictos familiares del cantante.

“Me gustaría que el sello con el que se queden es el de la calidad, pero eso no es nada más algo que viene de mi, todo este equipo, todo este proyecto tiene el sello de calidad detrás”, afirmó Boneta.

Finalmente, el cantante y actor habló sobre las dificultades de realizar esta serie durante la pandemia diciendo que fueron tiempos “intensos” e invitó al público a verla “porque le dimos todo a esta serie, o sea, sangre, sudor y lágrimas”.

Revisa la entrevista completa de Diego Boneta en Bienvenidos.

Programas

Ver más

Red 13