Bienvenidos

Volver a la nota

Daniella Chávez sufrió violento portonazo en Chicureo: “Fue un susto tremendo”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El sábado recién pasado la modelo Daniella Chávez sufrió un violento portonazo afuera de un salón de belleza en la comuna de Chicureo.

Un llamado de justicia es lo que hace Daniella Chávez quien fue violentamente asaltada la noche del sábado por un grupo de delincuentes, los que con pistola en mano la intimidaron a ella y su familia para robarle su auto.

Daniella Chávez
Daniella Chávez

Entre la desesperación, la misma modelo, confirmó minutos posteriores de los hechos que había sufrido un violento asalto a través de sus redes sociales.

Los minutos de terror que vivió Daniella Chávez

Las cámaras de seguridad del sector dejaron en evidencia como Daniella, su pareja y su hija de tan solo 13 años fueron interceptadas por las antisociales precisamente minutos posteriores a que la modela saliera del salón de belleza ubicado en la comuna de Chicureo.

“llegamos alrededor de las 5:30, yo fui a hacerme las uñas con mi hija y con mi novio, que él se cortó el pelo ahí y luego él decidió esperarme en el auto, en un momento fue a comprar y volvió (…) alrededor de las 9 de la noche donde yo ya estaba por salir, escucho los gritos de mi hija y es cuando me doy cuenta que algo estaba pasando y salgo corriendo y ahí veo que se estaban llevando el auto y que mi hija gritaba.”

Daniella Chávez
Daniella Chávez

Los delincuentes habrían obligado a la familia a salir del auto exigiendo ante todo la entrega de las llaves del móvil. Son las mismas imágenes las que revelaron como la menor es apuntada en su cabeza con el arma y como la pareja de Daniella, la ayuda a salir del vehículo todo con la finalidad de evitar un trágico desenlace.

“fue como un minuto, porque yo estaba sentada terminando de hacer las uñas y escucho el grito de mi hija y quedamos paralizados e inmediatamente me paré y salí corriendo y ahí veo que se estaban llevando el auto.”  

Los minutos más difíciles de su vida fueron los que vivió Daniella Chávez y su familia al ser víctimas de la extrema violencia que ejercieron los delincuentes, hoy lo único que agradece es estar con vida junto a sus seres queridos.

Luego de perpetrar el delito los sujetos se dieron a la fuga a bordeo del vehículo Porsche Macan de color negro avaluado en cerca de $50 millones. 16 horas más tarde el auto fue encontrado sin su placa patente en la avenida El Roble en la comuna de Recoleta.

 

Programas

Ver más

Red 13