Bienvenidos

Volver a la nota

Celebramos el cumpleaños de Tonka Tomicic con chascarro incluido

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos celebramos el cumpleaños de nuestra conductora, Tonka Tomicic, quien protagonizó un divertido chascarro en plena celebración.

Este lunes 31 de mayo es un día muy especial para nuestra querida animadora, Tonka Tomicic, quien está de cumpleaños. Por ello en Bienvenidos quisimos celebrarla y entregarle un afectuoso saludo, junto con un bello regalo.

Al final del programa, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos quisieron dedicar un momento para saludar a la conductora del programa, y cada uno le entregó a Tonka un maravilloso ramillete de flores.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

El chascarro de Tonka Tomicic

"Necesitamos tener un momento especial, porque hoy, 31 de mayo, señoras y señores estamos de fiesta y estamos contentos. Queremos celebrar", comenzó diciendo Sergio Lagos con suma emoción.

Fue en ese entonces que Amaro y Sergio llegaron con ramos de flores, lo que sorprendió y emocionó a la animadora a tal punto que su micrófono salió volando y terminó en el piso. Esto generó risas y Amaro destacó que el entusiasmo de Tonka era realmente “desbordante”.

“Te queremos muchísimo, felicidades”, manifestó Sergio, mientras que Amaro se la jugó y se arrodilló para entregarle las flores a su compañera en un día tan especial para ella.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Tonka quería agradecer el gesto dedicando algunas palabras, pero, al no tener micrófono, no podía. "Dilo con fuerza", le decía Amaro, quien terminó por ir a buscar un micrófono para mano para que Tonka pudiese hablar como correspondía.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

"Muchas gracias. Gracias Amaro, gracias Sergio, gracias equipo. Nos vemos mañana nuevamente a las 8 en punto con más Bienvenidos" dijo Tonka entre risas, ya que tuvo problemas con su mascarilla. Además, aprovechó el cierre para molestar a Sergio con su chascarro de "Maitú".

Programas

Ver más

Red 13