Bienvenidos

Volver a la nota

Cecilia Bolocco nos contó la verdad detrás del políglota de “Viva el Lunes”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 16 de octubre de 1995 marcó un antes y un después en la historia de la televisión chilena ya que ese día se emitió por primera vez el estelar “Viva el Lunes” conducido por Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé.

Con el pasar de los años se han ido conociendo anécdotas de cómo fue la preparación dele estelar, una de ellas es que en un comienzo la idea era que el programa emitiera solo 10 capítulos, pero la fórmula del éxito de este programa fue la conexión entre los animadores, lo que los llevó a estar 10 temporadas al aire en casi 6 años.

El primer capítulo del estelar tenía como invitados a Julio Martínez, Marcelo Ríos y nuestra querida Tonka que deslumbró a todos al mostrar la corona y la banda del Miss Mundo Chile 1995.

Cecilia Bolocco nos contó la verdad del políglota

Uno de los momentos más recordados del programa fue la aparición del polémico políglota a quien llevaron de invitado como una gran novedad ya que tenía el récord Guinness por hablar de 58 idiomas.

En esa instancia pusieron a prueba su habilidad invitando a distintos embajadores que le hablaron en distintos idiomas, pero a cada pregunta que le hacían respondía mal.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Cecilia tuvo que dar explicaciones por la incómoda situación en esa oportunidad, pero ahora le preguntamos la verdad.

La animadora de “Viva el Lunes” nos contó que ahora que revisa las imágenes le cabe la duda “si Gonzalo (Bertrán) no armó todo esto para que fuera realmente un fiasco, porque llevó a los embajadores de todos esos países que él decía dominar su lengua y resulta que obviamente el tipo tampoco decía cosas sumamente raras, decirle en chino, viva el lunes, por ejemplo ¡cómo no iba a saber!”

Luego la madre de Máximo Menem confesó: “Entonces, yo no sé, yo creo que él armó esto de una manera extraordinaria, yo le que sí recuerdo es que mientras estábamos nosotros al aire tratando de llevar a cabo esta locura que no le achuntaba a una, Gonzalo era pero a carcajada limpia en el sono    ¿te acuerdas Alvarito?”

Programas

Ver más

Red 13