Bienvenidos

Un inesperado momento

Arturo Guerrero retó a notero de “Bienvenidos” y desató risas en el panel

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con Arturo Guerrero sobre las próximas elecciones, momento en que perdió la paciencia con notero de nuestro programa.

El Gobierno anunció feriado irrenunciable para estos días de elecciones, 15 y 16 de mayo, lo que significa que gran parte del comercio tendrá que mantener sus puertas cerradas por dos días.

Sobre esto conversamos con Arturo Guerrero, vocero, quien explicó que no está de acuerdo con la medida.

Arturo Guerrero retó a notero de “Bienvenidos”

Además, señaló que “Yo toda la vida he votado y he votado con La Vega abierta. Esta elección que podría ser linda, fabulosa, hoy entró a la amargura, a un túnel negro”.

Arturo Guerrero retó a periodista 

A pesar de que muchos de los locales son atendidos por sus propios dueños, de igual manera no podrán abrir, ya que dependen del resto de los funcionarios del lugar, como guardias de seguridad y auxiliares de aseo.

Sobre esto, le preguntó el periodista Rodrigo Pérez. “Tienen un problema serio acá, porque no saben finalmente como conjugar los dos propósitos”, comenzó diciendo.

Arturo Guerrero retó a notero de “Bienvenidos”

Y continuó: “Nosotros te hemos visto acá con el ministro de Salud, muy respetuoso de todas las normas ¿Cómo piensas ahora saltarte eso? Porque evidentemente van a necesitar personal para el alcohol gel, la temperatura ¿Cómo piensas tener abierto?”

A lo que Arturo Guerrero contestó que “no puedes abrirla, porque arriesgas la salud de la población y la salud de la población está primero”.

Sin embargo, Pérez insistió en su pregunta diciendo “entonces, ¿estás de acuerdo con cerrarla?”.

Arturo Guerrero retó a notero de “Bienvenidos”

Fue en ese momento que Guerrero decidió ser aún más enfático con el notero y lo retó por sus preguntas. “¡No! No estoy de acuerdo, entiéndeme, no estoy de acuerdo con cerrarla. Voy a ser más clarito contigo, porque parece que no quieres entender”.

Revisa el inesperado momento de Arturo Guerrero y el periodista de Bienvenidos.

Ver video


Capítulos completos