Bienvenidos

Volver a la nota

Amaro cautivó al panel con foto de juventud

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Amaro Gómez-Pablos fue sorprendido con una foto de juventud durante la sección de espectáculos, instantánea que terminó por cautivar a las mujeres de nuestro panel.

En Bienvenidos estuvimos junto a la periodista Cecilia Gutiérrez para conversar sobre  los hombres más atractivos de Hollywood en la actualidad, entre los que se encontraban el chileno Pedro Pascal y Zac Efron, entre otros.

Fue durante esa sección en la que sin previo aviso, mostramos en pantalla una antigua foto de nuestro conductor Amaro Gómez-Pablos, situación que sorprendió al periodista. La imagen lo mostraba a él arriba de un bote, sin polera y con varios años menos en el cuerpo.

Amaro cautivó al panel con foto de juventud
Amaro cautivó al panel con foto de juventud

“Ese es un colado, y además frustrado, porque nunca desarrolló su potencial actoral”, bromeó Amaro, para luego agregar que probablemente tenía unos 16 años en esa foto.

Luego mostraron otra imagen en la que se le veía a él de cuerpo entero, nuevamente sin polera. Entre las mujeres del panel llamó la atención el estado físico de Amaro, a lo que él respondió que cuando joven era muy atleta.

Amaro cautivó al panel con foto de juventud
Amaro cautivó al panel con foto de juventud

Amaro se refirió a su participación en Sábados Gigantes

Durante esa dinámica, Raquel Argandoña le preguntó a Amaro porqué era tan pudoroso siendo que en el pasado tuvo una participación en Sábados Gigantes en el segmento “Solteros sin compromisos”

Al respecto, el periodista señaló que todo fue idea de su padre: “Me dijo, ¿Sabes qué? Es una humorada. Lo peor que puede pasar es que pierdas, y lo mejor es que es pases un fin de semana memorable”, aseguró.

“Llevaba muy poco tiempo en Chile, jamás me imaginé que Chile tenía una memoria de elefante, y que hoy Raquel me iba a estar preguntando por este tema”, dijo Amaro en tono de humor. Sin embargo afirmó que en aquella oportunidad “lo pasó muy bien y fue divertido”.

Programas

Ver más

Red 13