Bienvenidos

Volver a la nota

A una semana del inicio de fiestas patrias en Bienvenidos ya comenzaron las celebraciones

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mañana de este viernes 10 de septiembre lo iniciamos con todo el ánimo, poniéndonos a tono para lo que serán las fiestas patrias.

A una semana de que comience una nueva celebración, la periodista Marilyn Pérez se trasladó hasta la comuna de Estación Central donde nos presentó a la señora Lucia, la bailarina que la rompe en Tiktok.

En el lugar estaba todo pasando y el ambiente estaba acorde a lo que serán una celebradas Fiestas Patrias, respetando siempre las medidas sanitarias pertinentes. Al son de unas cumbias, Lucia se lució bailando junto al equipo de Bienvenidos.

En el estudio la energía de la vecina de Estación Central no dejó indiferente a nadie, por lo que se armó una improvisada pista de baile donde nuestra animadora, Tonka Tomicic junto a Amaro Gómez- Pablos y Gianfranco Marcone mostraron sus mejores pasos de baile.

Poco a poco el equipo de Bienvenidos se fue sumando a la celebración mañanera. “Mira Amaro se desató”, dijo Tonka al ver bailar al animador. De repente comenzó a sonar la canción “Tarjetita de invitación” de Adrián y Los Dados Negros, y la animadora dijo muy motivada: “Esta me gusta a mí”, antes de continuar bailando.

fiestas patrias
fiestas patrias

De esta manera, tanto en Estación Central como en el estudio de Bienvenidos, la fiesta se armó a la espera de una nueva celebración del 18 de septiembre.

Revive este momento de celebración previo a las Fiestas Patrias.

Programas

Ver más

Red 13