Bienvenidos

Volver a la nota

Sujeto quemó un kiosko con su dueño al interior dejándolo en riesgo vital

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pasado lunes nos enteramos de que un sujeto quemó un kiosko con su dueño al interior provocándole graves heridas, el hecho ocurrió en la comuna de Melipilla.

La madre y la esposa de Fabián recuerdan el trágico hecho vivido el pasado lunes cuando el hombre de 38 años fue quemado vivo al interior de su propio kiosko.

Angélica Barrales, la madre de la víctima nos contó que una vecina del incendiado kiosko le avisó de la tragedia, fue rápido hasta allá y dentro el mall encontró a su hijo.

sujeto quemó un kiosko con su dueño
sujeto quemó un kiosko con su dueño

Loreto Arias, la pareja de Fabián, comentó que le avisaron a través de Messenger que se había quemado el kiosko y que estaba herido.

Ambas mujeres recuerdan los momentos de terror de ese día y es que aún no se explican como alguien pudo haber provocado un atentado de tales características.

Loreto comentó que le costó reconocer a Fabián por las quemaduras en su cuerpo y que pudo identificarlo por los tatuajes en su brazo “entré y lo primero que sentí es tanta rabia, impotencia, como alguien puede hacer eso.”

sujeto quemó un kiosko con su dueño
sujeto quemó un kiosko con su dueño
 

Lo más impactante de todo es que el autor de los hechos estaría plenamente identificado, pero aún no se da con su paradero, Angélica piensa que la justicia trabaja en eso y pronto lo atraparán.

¿Por qué el sujeto quemó un kiosko con su dueño al interior?

¿Qué habría motivado este ataque? Según los más cercanos a la víctima, todo se habría desencadenado por una funa que realizó Fabián al sujeto prófugo de la justicia por una deuda de dinero.

sujeto quemó un kiosko con su dueño
sujeto quemó un kiosko con su dueño

Angélica cree que el error de su hijo fue tratar de funar a esta persona que le quedó debiendo dinero “quiero aclarar que los rumores de que es colombiano, no es colombiano, mi hijo no le debía plata a ningún colombiano.”

La arista legal es solo una de muchas dentro de esta trágica situación, ya que el estado de salud de Fabián sigue siendo la principal preocupación de su familia, sobre todo porque actualmente se encuentra en coma inducido por sus graves quemaduras.

 

Programas

Ver más

Red 13