Bienvenidos

Volver a la nota

Raquel se refirió a los dichos Kel Calderón y le pidió perdón

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel Argandoña accedió a realizar una n entrevista con Bienvenidos en donde aclaró lo sucedido entre su hijo Nano y Hernán Calderón Padre.

Amaro le preguntó a Raquel por los comentarios de su hija a través de las redes sociales quien dijo lo siguiente: “El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Hecho en Chile.”

mensaje de Kel
mensaje de Kel

Sobre este asunto Raquel Argandoña declaró: “Yo no voy a criticar a mi hija, yo soy madre de dos hijos y los amo igual y tanto como apoyé a Kel en su juventud, también voy a apoyar a Hernán en esto. A mis dos hijos yo los amo, los quiero y siempre voy a estar a su lado, siempre.”

Luego agregó: “yo no voy a criticar a mi hija, son impulsos que muestran que ninguno de nosotros somos normales, que necesitamos ayuda, nada más.”

Más adelante en la entrevista comentó que lo que duele solo el golpe de Hernán, sino que también cómo Kel se refiere a su hermano “yo pienso, nos vamos a ir los dos, Hernán se tiene que morir, yo también me tengo que morir la Kel es su hermana mayor, qué va a ser de nuestros hijos después”, comentó entre sollozos.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

También quiso enviarle un mensaje a su hija Kel por este medio, debido a que no ha podido hablar con ella “pero si la Kel está al lado de su padre, que ha sido la vocera últimamente de él, pedirle perdón…pensé que era la mejor mamá y perdóname”.

"Yo con la Kel no puedo hablar, ella no me habla desde que pasó esto, por eso yo se que ve, ellos ven mucha televisión, sobre todo este caso, pero como no te puedo ver hija y Hernán papá, que tampoco ahora ya me recibe los mensajes, no pudras a tu hijo en la cárcel, él necesita ayuda y tu lo sabes y a la Kel, perdóname” declaró visiblemente afectada Raquel.

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contendido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13