Bienvenidos

Solo fueron a comprar pañales

Queman auto de joven pareja en manifestaciones registradas en La Serena

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos abordamos un hecho de violencia ocurrido en La Serena que afectó a un hombre al que le quemaron su vehículo.

En el marco de la segunda conmemoración del denominado estallido social, se registraron diversas manifestaciones en distintos puntos del país.

Miles de personas se volcaron a las calles para manifestarse, pero en varios sectores estas concentraciones o marchas terminaron en violentos incidentes. Uno de estos hechos ocurrió en La Serena, lugar donde se registraron saqueos e incluso la quema de un automóvil en pleno centro de la ciudad.

La Serena
La Serena

De hecho, a todo esto se suman intentos de saqueos en el sector del Mall Plaza de La Serena, junto con la quema de diversas señaléticas tanto en La Serena como en Coquimbo.

Hombre sufrió la quema de su vehículo en La Serena

Fue pasadas las 20:00 horas cuando un grupo de individuos saqueó las dependencias de la Caja de Compensación Los Heróes para, posterior a esto, incendiar el auto de un hombre que se encontraba en el lugar por otros motivos.

Precisamente, el dueño del vehículo conversó con T13 para dar cuenta que con su pareja solamente fueron a comprar pañales para su bebé a una farmacia del sector. Tras percatarse que estaba cerrado, regresó a su automóvil y se dio cuenta que  había sido volcado e incendiado por encapuchados.

La Serena
La Serena

El hombre contó que trabajó por más de dos años para poder comprarse el vehículo, por lo que condenó la violencia con la que actuaron los involucrados.

“No es llegar y comprarse un vehículo, uno no tiene monedas para comprarse un vehículo, y lo queman así no más, sin saber de quién cresta es”, manifestó el afectado.

Revisa más detalles en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13